miércoles, 29 de diciembre de 2010

AVISOS IMPORTANTES!!

Hola amigos estos son algunas noticias importantes para organizarnos en este fin e inicio de año.

WENDY.- confirmando que ya tenemos tu taza de San Juanes, cuando gustes pasar por ella, estaremos este domingo 2 de enero de 11 am a 4.30 pm.... para darte chance por la salida de tu trabajo, y los siguientes fines de semana los sabados y domingos, mismo horario.... GRACIAS

MEGADONACION DE LIBROS.-Asi es, por fin se concreta esta idea de Donar y Reciclar uno o varios libros, todos esos que solo estan haciendo bulto en el librero y empolvandose... ya es hora de que alguien mas los aproveche, asi que este 23 de Enero 2011, a las 11.00 am los esperamos para recibir sus libros que seran donados a la Biblioteca Dominga G. de Amao, del pueblo de San Antonio... mas adelante les pasamos mas datos.

INAUGURACION FORMAL.- Como deben de ser las cosas, la exposicion "Las Columbinas, Complejo Minero", abrio sus puertas el pasado 18 de diciembre, pero no se ha hecho inauguracion formal, por lo que el proximo domingo 23 de Enero 2011, junto con Donacion de Libros, inauguraremos formalmente esta bella coleccion de 25 fotografias que integran esta exposicion.. la hora es 12 pm... mas adelante les pasamos mas datos..

De antemano gracias por su apoyo, y los esperamos con sus libros bajo el brazo!!!... saludos y que tengan un excelente año 2011.

De corazon les desea grupo Untairi.

viernes, 10 de diciembre de 2010

INVITACION A EXPOSICION DE FOTOGRAFIA

Cordial invitación a la Inauguración de la próxima
exposición fotográfica que presenta Grupo Untairi.



La exposición de Fotografía se titula, Complejo Minero: "Las Columbinas". La cual contara con 25 imagenes de 3 aficionados a la fotografía miembros del Grupo Untairi.


La inauguración es el próximo sábado 18 de diciembre a las 12 pm. y la exposición permanecerá todo el mes de diciembre del 2010 hasta el 13 de febrero del 2011, con un horario de lunes a viernes de a 9 a 12 hrs. y 16 a 19 hrs. y sábados y domingos de 11 a 16 hrs.

NOTA: el horario de lunes a viernes esta sujeto a la disponibilidad de La Casa de la Cultura, la cual cerrara en este periodo vacacional de diciembre; pero los sábados y domingos
(excepto 25-dic y 01-ene) estaremos presentes los miembros de
Grupo Untairi hasta el 13 de febrero del 2011.


Los esperamos!!