miércoles, 17 de marzo de 2010

INAUGURACION MUROS CON HISTORIA 2010.

El pasado domingo 14 de marzo pasadas las 12 del medio día en Casa de la Cultura de San Antonio B.C.S. México, nos dimos cita para la inauguración formal de la exposición de fotografía Muros con Historia 2010, que cuenta con 46 imagenes de edificaciones típicas de la zona minera de El Triunfo y San Antonio.

Nos acompañaron amigos, familiares y personas del pueblo que atentos escucharon las palabras de inauguración a este evento en voz del Lic. Jorge Amao Manriquez, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de la ciudad de La Paz B.C.S.; quien amablemente sin previo aviso nos dirigió palabras de agradecimiento, de apoyo a seguir adelante con este sueño y de futuros proyectos a concretarse por parte del INAH, ahí en esta hermosa ciudad minera.

El evento tuvo una duración de 4 horas ya que seguían llegando amigos y familiares desde San José del Cabo y Cabo San Lucas, de La Paz y de Ensenada B.C., a todos y cada uno de ellos mil gracias por su apoyo y paciencia para este evento.

Y como agradecimiento y parte de la convivencia se ofreció una deliciosa ensalada fresca y un guiso de atún ahumado, acompañado de galletas y agua fresca de naranjitas (tangerina), y para el brindis un exquisito vino tinto.














Integrantes Grupo Untairi, de derecha a izquierda: Arq. Filiberto Cota Martinez, Sr Felipe Manríquez Cota, Arq. Trinidad Amanda Manríquez García e Ing. Felipe Manríquez García.



3 comentarios:

  1. Me da un gusto enorme que haya sido un rotundo éxito la exposición, conocer estos municipios atráves de ustedes es algo muy interesante. Les deseo lo mejor en este proyecto. Nos vemos por la exposición el día Domingo 21 Marzo!

    Saludos

    Karina Castro

    ResponderEliminar
  2. ME ENORGULLESE SABER QUE FUE UN EXITO LA EXPOSICION SE QUE VIENEN MAS EVENTOS Y ESTOY SEGURA QUE SERAN IGUAL O MEJOR QUE ESTE, SABEN QUE ESTOY APOYANDOLOS DESDE IRAPUATO Y ESTOY ALMPENDIENTE DE TODOS SUS PASOS. SIGAN COMO HASTA AHORA LES MANDO UN ENERME ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! SOY LIDIA... LA VERDAD NO SE MUCHO DE SUS EXPOSICIONES, PERO LO QUE PASA ES QUE ME INTERESA MUCHO LAS EXPOSICIONES DE FOTOS DE BAJA CALIFORNIA SUR, ME GUSTA LA FOTOGRAFIA Y CONSIDERO TENER FOTOS MUI BUENAS DE B.C.S Y QUISIERA INBOLUCRARME MAS EN EL MEDIO DE LA FOTOGRAFIA. MI NUMERO ES 6121177692 Y LA VERDAD QUISIERA SABER EN DONDE OPTENER MAS INFORMACION. GRACIAS...

    ResponderEliminar