sábado, 3 de abril de 2010

PROXIMAS SALIDAS DEL GRUPO UNTAIRI

Este próximo lunes 05 de abril a las 12 pm saldremos de San Antonio con rumbo a Santa Ana, en donde conoceremos la ultima casa antigua, con muros originales de adobe que queda en esta zona y que son las raíces de la zona minera.
Santa Ana se encuentra ubicada a 10km aproximadamente por el camino que conduce a San Antonio de la Sierra y por donde se puede acceder a la Sierra de la Laguna. Este acceso lo encontramos a 10km aprox delante del pueblo de San Antonio sobre la carretera que conduce a San José del Cabo B.C.S.
Los esperamos!!... y si no pueden, después les contaremos por este medio como nos fue y enseñaremos fotografías del lugar.
También esta próxima semana de pascua, tenemos contemplado visitar la rancheria de San Blas (divisaderos), esto seria al día siguiente martes 06 de abril, saliendo de La Paz, temprano para que nos rinda el día, ya que la rancheria se ubica a 30km en brecha, salida de La Paz 8:00 am.
El jueves 8 de abril, visitaremos la Misión de San Miguel y San José de Comondu, al norte del estado, aquí si saldremos a las 6 am debido a la distancia.
Si se encuentran interesados en acompañarnos, favor de comunicarse al e-mail: gpo.untairi@gmail.com es importante que escriban a este correo, hay personas que nos han dejado su correo pero por razones ajenas a nosotros (correo erróneo o inactivo) no hemos podido comunicarnos con ellos, si tienen problemas para escribirnos avisar a través de los comentarios del blog.
Gracias
Grupo Untairi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario